NOSOTROS


LA FUERZA DE ESTAR ASOCIADO A RESTAURACION


Ya está operativa nuestra App, a través de ella establecemos un vínculo mucho más directo con nuestros asociados y colaboradores.


Carta pdf Presentación App Restauración 


La Associació Mallorquina de Cafeteries, Bars i Restaurants, RESTAURACIÓN MALLORCA, es una organización empresarial constituida por la mayoría de las empresas de restauración de Mallorca (en la actualidad son más de 700 las empresas asociadas), cuya finalidad es la defensa de los legítimos intereses empresariales de sus asociados.

Constituida el 8 de marzo de 1982, es hoy la organización sectorial empresarial con mayor número de asociados de Mallorca, que da actualmente empleo a más de 6.000 trabajadores de Mallorca, siendo la Asociación empresarial sectorial más representativa de la isla, y que, confederada a las asociaciones de Restauración de Ibiza – Formentera y Menorca superan los 2000 asociados y el 20 % del total del sector.

Desde el 1 de Enero de 2015, fusionados con la Asociación de Restauración de CAEB, siendo hoy, la unica asociación y la más representativa del sector.

Solo Quizás camines más rápido, acompañado llegarás más lejos...