SI A LAS TERRAZAS

Si a las Terrazas Palma

Tu opinión es importante 

Si te gusta sentarte en una terraza, si te gusta una ciudad viva, si te gusta la creación de puestos de trabajo, si te gusta el estilo de vida mediterráneo, si respetas el descanso de los vecinos, si eres tolerante: di Sí a las Terrazas de Palma. 

Las terrazas somos todos, todos hemos mantenido largas charlas en alguna de ellas, muchos las tenemos de vecinas, algunos hemos trabajado en ellas, ¿quién no tiene en mente esa terracita divina de cualquier rincón de nuestra ciudad en perfecta armonía con su barrio, con su entorno y con tu presencia ?


Desde Restauración pensamos que es posible una ciudad viva, con terrazas, más empleo y en armonía con sus barrios, vecinos y visitantes por eso te pedimos que nos ayudes dándonos tu opinión a través de estas breves preguntas.

Muchas Gracias por tu apoyo  

Alfonso Robledo

Presidente Restauración Mallorca

#Referendunsialasterrazas19enero2020 

 


Se trata de una encuesta totalmente anónima, en el caso de que estés interesado en recibir información sobre las acciones que Restauración Mallorca está realizando para defender la no eliminación de las terrazas de nuestra ciudad responde afirmativamente a la casilla del cuestionario inferior.